10 ideas para decorar tu dormitorio tipo TUMBLR

Esta red social, ha ido tomando punche en estos meses, se trata de un blog con diferente contenido, ya sea fotos, frases, gifs, cosas fandom, enlaces, videos y más. Seguro haz escuchado la frase decora tu dormitorio estilo TUMBLR, bueno hoy vamos a  recopilar diferentes ideas para que tu cuarto luzca como una foto salida de esta linda red social, por lo que estado investigando estas opciones son super fáciles de realizar y no tiene un estilo muy marcado, se trata de una combinación de estilo nórdico,  moderno y vintage.

Guirnaldas de luces

La iluminación en forma de guirnaldas de luces de diferentes formas, ya sea en bombillas, en forma de corazón, de estrellas o alguna en particular. Puedes colocarlas en tu cabecero , en la pared , en alguna ventana, etc.

Collage con fotos o posters

Si te das una pasada por TUMBLR, veras que casi la mayoría de habitaciones tiene un collage pegado a la pared, creo que es algo muy común ya que refleja parte de la personalidad de quien lo habita. Estas pueden ser fotos personales, de algún artista favorito, imágenes de Internet, frases motivadoras!, no hay un limite de cantidad  o alguna imagen en especial, así que la creatividad será tu aliada!

Espejo rectangular de cuerpo entero

En una habitación TUMBLR, un espejo no puede faltar! ya que serán los protagonistas para tomarse la infaltable foto mostrando su outfit del día, ademas una de las ventajas es que los espejos siempre amplían visualmente el espacio, así que esta opción es increíble!

Vegetación

Las plantas son un boom!, sobre todo los cactus en este tipo de dormitorio , son perfectos para decorar , claro solo ten cuidado , si no eres de las personas que cuidan mucho las plantas te recomiendo que coloques suculentas ya que no necesitas regarlo todos los día o si prefieres despreocuparte de cualquier tareas las plantas artificiales son la voz.

El color blanco

Si te das una vuelta por esta red social, la mayoría de dormitorios tienen algún elemento en este color, ya sea en las paredes, en las sabanas de tu cama, en las almohadas o en tu cabecero, como sabemos el color blanco ayuda a que el espacio se vea mucho más amplio y con mas luminosidad.

 

Percheros o Vestidores portátiles 

Una linda idea para exponer tus prendas con un lindo perchero , es una linda opción para tenerlo más ordenado y a la vez tener un espacio adicional para colgar tu ropa.

Muebles antiguos

No tienes que tener mucho presupuesto a la hora de renovar tu dormitorio, si tienes algún mueble en buen estado que ya es antiguo, lo único que puedes hacer es darle un poco de amor con pintura o barniz.

Fotografías Polaroid

Fotografías instantáneas colocadas en forma de una guirnalda ya sea en tu cabecero o en alguna pared.

Estanterías modulares

Estanterías que complementan tu zona de escritorio o para decorar alguna esquina de tu dormitorio, puedes adornar con pequeños objetos de decoración o cestas con algún producto o alguna prenda.

Decora con cojines de colores o de frases 

 

 

 

Una respuesta a “10 ideas para decorar tu dormitorio tipo TUMBLR”

  1. Me encanta la combinación del blanco con elementos naturales.
    Queda estupendo. 🙂

Deja un comentario