10 ideas para sacarle el máximo partido a un baño pequeño

19
29
imagen: pinterest

Un baño pequeño no debe ser impedimento para tener un lugar bonito, cómodo y agradable, distribuyendo bien el espacio, combinando con colores atractivos y claros , lograras una sensación de felicidad, comodidad y funcionalidad.

Por eso te traigo estas ideas que he recopilado para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu baño.

imagen: pinterest

1- Utiliza puertas con alguna franja de vidrio, veras que entrará mucho mas luz.

 

2- Los espejos son mis favoritos, ponlo en gran parte de la pared y verás que habrá aumentado metros cuadrados a tu baño.

imagen: pinterest
imagen: pinterest

3- Coloca repisas arriba del inodoro, ganas espacio de almacenamiento y lograras decorar parte de las paredes.

imagen: pinterest
imagen: pinterest

4- Los muebles bajo el lavado, son una buena opción para almacenar toallas y objetos de limpieza .

imagen: pinterest
imagen: pinterest

5- Si optas por separaciones en el baño, las mamparas corredizas son tu mejor opción, ya que tendrás un espacio mas claro y despejado , sin perder nada de luz.

imagen: pinterest

6- Los colores claros y luminosos son parte de la decoración de tu baño, y mas si combina con tus revestimientos, los colores blanco, beige o crudos.

imagen: pinterest
imagen: pinterest

7- Las hornacinas  en el área de la ducha, son muy practicas y funcionales.

imagen: pinterest
imagen: pinterest

8- Coloca los accesorios de baños en los lugares mas estratégicos, ten cuidado en no colocarlos donde posiblemente puedas golpearte.

imagen: pinterest
imagen: pinterest

9- Decora con cuadros, cajas organizadoras  y maceteros pequeños con suculentas.

10- Las baldosas geométricas están en toda moda!, colócalas en pared o piso y crearas una atmósfera muy moderna.

imagen: pinterest
imagen: pinterest

Que te parecieron? , si te gusto no olvides de dejarme un comentario y seguirme en mis redes sociales!!

Que tengan un lindo fin de semana

https://www.facebook.com/mistudiodeco/

https://www.instagram.com/mistudiodeco/

19 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Los consejos e ideas que nos brindas en el post de hoy sobre baños pequeños me viene de perlas.
    En casa tenemos dos baños, y el pequeño me da la sensación que no aprovechamos el espacio potencial que tiene. Vamos, no me da la sensación, lo sé, porque después de ver la idea de poner repisas encima del inodoro por ejemplo, ¡se aprovecha un montón de espacio vacío!
    También me anoto lo del espejo maxi, quizás que rodee una de las paredes, para que tenga una visión más amplia del espacio.
    Por otro lado, hay cosas que sí tuvimos en cuenta a hora de reformarlo y veo que comentas. Sobretodo con el tema de la mampara para que entrase más luz (ya que la ventana da justo en la ducha y al principio me dio por ponerle una cortina ajaja ais).
    Besotes

  2. hola! Soy amante de ver la organización de espacios pequeños en una casa, este post me hizo muy feliz!
    en lo personal he notado que mucha gente se estresa al no tener espacio en el baño pero yo siento que los baños pequeños son ideales!
    En especial, viendo el sinfin de posibilidades que se pueden elegir para decorar y crear espacios para guardar cosas.
    ¡Gracias por este post!
    un beso 🙂

  3. Que bellezas de baños nos presentas. Es cierto que un baño pequeño no es impedimento para tenerlo lindo y agradable a la vista. Los espejos son ideales porque dan esa dimensión más amplia. La idea de los estantes encima de los inodoros es una muy buena idea para poner cosas y decorar también. Gracias por estas ideas.

  4. Hola guapa
    Yo llevo una empresa de venta de este tipo de material y coincido totalmente con los tips que das. Añadir cristales transparentes es una gran opción para agrandar un baño, parece que el espacio se multiplica
    también me encanta la idea de que el lavabo tenga mueble, es la mejor manera de optimizar el espacio lo máximo posible. Y genial poner baldas encima del wc porque a parte de almacenar sirven para decorar
    Un besazo

  5. Me ha encantado este post además que hace unas semanas estaba buscando reformar un baño y estuve mirando ideas y me ha venido genial ver todos los consejos que nos aportas, me he guardado un par de imágenes me encanta cada idea que nos has dado.

  6. Muy buenas ideas. Las pondré en practica ahora mismo. Mi cuarto de baño es super pequeño, así que estoy tips me caen justo cuando los necesitaba. Graciadsdd

  7. Jolin pues así es una gozada eh. Tengo un bañito pequeñito a parte del grande y si es cierto que a veces una duda de cómo ir estructurando todo. Pero me has dado unas ideas Fantásticas que seguro me ayudan a dejar el baño precioso. Gracias por este post.
    Besos

  8. La distribución y la iluminación son clave para aprovechar los espacios pequeños, me ha gustado la selección sobre todo las propuestas que incluyen plantas en la decoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here