10 ideas para transformar y decorar tu dormitorio

9
30
imagen: Pinterest

Holaaa!! Bienvenido marzo y bienvenidas a mis nuevas lectoras :), nuestra familia va creciendo y te invito a suscribirse o seguirme en mis redes sociales como mi studio deco ( https://www.facebook.com/mistudiodeco/  o https://www.instagram.com/mistudiodeco )y bueno finalizando el mes de dormitorios les quería hacer una recopilación de ideas y consejos para transformar totalmente nuestro espacio favorito, así que comencemos.

10 ideas para transformar y decorar tu dormitorio

1- Crea una paleta de colores nueva. Hay un punto en nuestra vida que nos aburrimos del mismo color de las paredes, de las sabanas e incluso de nuestra ropa. Existen infinidades de gamas de colores que se usan, pero mayormente en los dormitorios encontramos los azules, turquesas, verdes, rosas, grises, blancos y negros  así que te presento diferentes opciones de paletas que puedes incluir en paredes, almohadas, cuadros, muebles, etc.

imagen: Pinterest
imagen: Pinterest
imagen: Pinterest
imagen: Pinterest
imagen: Pinterest
imagen: Pinterest

2- LLénate de inspiración, busca en revistas, sal de compras, busca en pinterest o sigue  las redes sociales de algún diseñador, decorador o arquitecto que sea de tu agrado, si es nuestra comunidad sería genial! jejeje, pero sí inspirarte y ver cosas nuevas te volverá mas creativo y con mucha ilusión de remodelar tu habitación.

Imagen: Revista Casa Viva
Imagen: Revista interiores
Imagen: Pinterest

3- Si tu cuarto es pequeño, coloca diferentes espejos en tu habitación, ya que ayudará a agrandar la habitación visualmente, además le dará un look muy moderno y elegante.

imagen: Pinterest
imagen: Pinterest

4- Decora con fotos, esculturas, letras o carteles creando un collage en alguna de tus paredes.

imagen: Pinterest
imagen: Pinterest

5- Las tendencias son modas que se imponen en diferentes años, si buscas inspirarte en alguna, los dormitorios rose gold, white gold son mis favoritos, pero también existe la tendencia tropical donde prima colores como el verde amarillo y fucsia. Anímate a probarlos!

imagen: Pinterest

 

White gold
imagen: Pinterest
imagen: Pinterest

6- Realiza un DIY, pinterest es una de mis plataformas favoritos al igual que youtube, así que son dos buenas fuentes que te pueden ayudar a realizar paso a paso un DIY propio, por ejemplo estos lindos cubos modulares para colocar diferentes objetos y a la vez sirve para decorar.

imagen: Pinterest

7- Si eres amante de los viajes esta linda idea puede ser tuya. Decora con fotos de viajes o con mapas en corcho, el cual te ayudará a inspirarte y realizar tu siguiente plan de viaje.

imagen: Pinterest
imagen: Pinterest

8- Personaliza tus cojines, con alguna palabra o crea diferentes texturas con alguna esponja o molde.

imagen: Pinterest
imagen: Pinterest

9- Si tienes una zona de estudio en tu dormitorio, coloca una rejilla metálica, la cual te ayudará a tener todo limpio y  organizado,coloca repisas y un mueble auxiliar.

imagen: Pinterest
imagen: Pinterest
imagen: Pinterest

10- Por ultimo, dale los toques finales con plantas como suculentas , lamparas , esculturas de algún animal favorito, guirnaldas de luces y alguna manta para decorar tu cama.

imagen: Pinterest
imagen: Pinterest
imagen: Pinterest
imagen: Pinterest

Espero les haya gustado mucho y pongan en practica alguna idea!, no se olviden de compartir y dejarme un comentario!, saludos y que tengan un lindo fin de semana!

Besos deco lovers!!

9 Comentarios

  1. Hola! Que bonitas fotografías y que ganas tengo de cumplir uno de mis sueños que es comprarme una casa aún estamos en búsqueda de hace varios meses y parece que nunca la voy a encontrar, me encanta los colores pasteles tengo claro que combinaria el verde con el rosa para la habitación me encanta esos dos colores pasteles y claritos, también soy mucho del blanco perla para toda la casa, me encanta los cuadros también tengo claro que decorare con luces pequeñas y Marcos con fotos, una bonita alfombra y un captus jejeje que ganitas tengo de poder decorar, yo voy cogiendo ideas para cuando la tenga ponerla en marcha así que gracias por el post!

    • Qué maravilla de artículo y que fotos mas estupendas. Las amo. Me encantaron especialmente las paletas de colores, cierto, el mundo que nos rodea desde lo mas mundano nos proporciona los colores para inspirarnos. En cuanto a las otras ideas tomo nota.

  2. No se que tiene pero el dormitorio creo que es lo que menos renovamos de toda la ropa.
    La ropa que llevamos puesta mas o menos cambiamos cosas cada temporada, sin embargo en lo que se refiere a ropa de cama lo usamos muchos muchos años sin cambiar casi nada…
    Es verdad que nos acaba cansando pero no se si es por pereza o porque lo que está sigue como nuevo no es de lo que mas se cambie…
    Y no se por qué porque con cambiar un poco la ropa, cortinas y cuadros puede parecer que tienes una habitación nueva.

  3. Hola, qué post más bonito nos has enseñado hoy, sin duda las imágenes que nos propones son bastante equilibrada de serenas, me encanta mi casa está decorada en tonos suaves como el vainilla con algún toque de chocolate alguna decoración del pistacho y flores en rosa claro, me ha encantado y me has dado muchísimas ideas gracias por compartir esta información

  4. Mee encanta todo lo que tiene que ver con decoración y siempre estoy buscando nuevas opciones para mi habitación para darle mas vida y estilo. Quiero comprar algunos almohadones y estoy buscando también algunas plantas artificiales para adornar.
    Gracias por los tips
    saludos

  5. Hola. Estoy en ese momento de querer darle un cambio a mi dormitorio así que me ha venido de perlas tu post. Muchas gracias por darnos estas 10 ideas tan chulas. La idea de decorar con fotos una parte de la habitación me gusta mucho. Besos.

  6. Hola hermosa, me encanta la decoración y tu blog se está convirtiendo ya en un referente para mí. Creo que es fundamental coger ideas e inspiración tanto en Pinterest como en revistas, blogs, etc para que el resultado sea lo más acorde posible a nosotros. Me han gustado las gamas cromáticas que presentas, cuando pinte mi casa le daré una vuelta de tuerca a la decoración, me apetece muchísimo. Muaksss

  7. Que belleza, que buenas opciones nos das, pero sobre todo me ha gustado que son opciones super viables y nada descabelladas de aplicar tan pronto sea posible.
    Me encantaron las ideas, muchas gracias por compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here