10 Ideas practicas y modernas para separar ambientes

0
43

La manera mas funcional y decorativa para poder separar tus ambientes, son con elementos que permitan el paso de luz y ademas que no recarguen el espacio.

Por eso hoy te traigo la solución más adecuada para cuando queremos separar distintos ambientes y a la vez forme parte de la decoración de tu casa.

1.Paredes de vidrio

Son perfectas para poder separar dos espacios sin restar la luminosidad a tu casa; ya que, aportan amplitud permitiendo una visión general del ambiente y a la vez privacidad. Ademas nos permite aislar los ruidos y olores.

Si prefieres una pared de vidrio con mas elementos , los perfiles metálicos pueden ser tu onda, ya que le aporta carácter y personalidad.

El vidrio es uno de mis favoritos ya que lucen muy elegantes y modernos. Se pueden usar en espacios residenciales, comerciales o en oficinas.

2. Puertas Corredizas

Son una buena opción para separar ambientes, cuando desees mas privacidad , ya que te da la facilidad de mantener un espacio totalmente abierto o cerrado.

Son muy practicas y un recurso muy utilizado en ambientes como cocinas y comedor, dormitorios y walking closet. En el mundo empresarial son muy concurridas para separar oficinas.

Si tienes un loft, las puertas corredizas te ayudarán mucho a lograr intimidad en tu espacio.

3. Muebles funcionales

Estos funcionan muy bien ya que es muy funcional y ala vez pueden ser elementos separadores y decorativos.

Las estanterías son los muebles mas versátiles ya que puedes almacenar elementos decorativos, libros, adornos, hasta plantas . Una gran idea para separar sin tabiques.

Pueden ser diferentes materiales como madera, melamine o fierro, solo deja volar tu imaginación, aquí te dejo unas imagenes que te pueden inspirar.

4. Chimeneas

Son muy decorativas y crean una atmósfera acogedora y romántica.

Si tienes un estilo contemporáneo y clásico, son ideales para tu salas y dormitorios.

 

 

5. Pared con tramas o celosías

Si el estilo y la elegancia es lo que estas buscando , esta opción es para ti. Son decorativas y pueden ser la pieza principal del espacio.

6. Jardines colgantes

Si las plantas y flores son tu debilidad, estas imágenes te van enloquecer. Ademas debes saber que proporcionan confort y hay algunas que limpian el ambiente de toxinas como las orquídeas y las palmas.

7. Barras de cocina

La cocina es  uno de los ambientes que más amamos y en lugar que más se utiliza. Las barras son ideales para separar tu cocina con el resto de espacios, no quitas visibilidad ni luminosidad a los demás espacios. Además ¿Quien se encarga de ver que los traviesos en casa no la dejen destrozada?

8. Sogas

9. Pared  dividida por muebles de tv.

10. Cambio de nivel o piso.

Funciona perfectamente en espacios pequeños

Cuéntame ¿Cuál escogerías tú?

Sígueme en mis redes sociales  https://www.instagram.com/mistudiodeco/ y no te olvides de dejarme un comentario ¡Feliz fin de semana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here