10 lindas ideas de cabeceros para tu dormitorio

Cuando empezamos a decorar nuestra habitación, tenemos que tener en cuenta que la cabecera es parte fundamental y clave para conseguir un dormitorio de revista. Así que para obtenerlo debemos considerar el estilo, así como también de los gustos personales, el presupuesto , el ingenio y la creatividad .Si quieres que quede muy bonito , te invito a que continúes leyendo.

Un cabecero fuera de lo común

Para crear una identidad propia, debemos romper esquemas algunas veces, porque no empezar por nuestra cabecera. Podemos colocar unos lindos atrapa sueños tejidos o porque no una puerta reciclada, una capa de pintura y creatividad pueden sean la combinación perfecta.

 

Elegancia con un estilo clásico moderno

Lo clásico esta presente en la mayoría de hogares, acá encontramos los cabeceros tapizados, que muestran elegancia y un lindo acabado.

Reinventemos el DIY con pallets

Si no deseas gastar mucho dinero eligiendo algún cabecero, porque no animarte a decorar tu misma, los pallets son muy útiles para crear diferentes mobiliarios. Decóralos con guirnaldas de luces y pintalos con colores sobrios como el gris o el blanco.

Cabeceros estilo Nórdico

Caracterizado por la sencillez y color claros.

Cabecero rústico

Traer parte de la naturaleza a tu dormitorio , consiguiéndolo con un cabecero de madera totalmente expuesta  y natural.

Un aparente cabecero

Un cabecero que no es, pero que tenga la impresión? Bueno no es que vayamos hacer trampa, solo que vas aparentar tener uno con un vinil o una pegatina, aquí puedes elegir diferentes formas, colores, tamaños, etc, es totalmente libre.

Los textiles son una moda y quedan super lindos

Un estilo minimalista

Las lineas rectas y la carencia de objetos decorativos son esencia de este estilo, si te sientes identificada puedes optar por uno en melamine o en madera, los colores que representan parte de este estilo son los negros y blancos.

 

Cabecero con estantería

Si tu dormitorio es pequeño  te falta almacenamiento, un cabecero con estantería  repisas, te vendría de maravilla.

 

Cabecero con fotografías

Que tu dormitorio luzca super fresco y con mucha personalidad con fotografías, ya que son clave para revivir recuerdos que hemos pasado, puedes enmarcarlas o simplemente crear una cortina de fotos, decórala con guirnaldas de luces o una lampara empotrada.

Mis chicas , espero que se hayan inspirado mucho! y sobre todo que les ayude a escoger uno que se acomode a tus gustos y a tu presupuesto!!  Cuéntenme cual les gusta más? .

Deja un comentario