5 consejos para cocinas pequeñas

Hola mis chicas bellas, que tal la semana?, como saben todos los meses lo dedicamos a un ambiente de la casa y en esta ocasión la COCINA!! serán nuestro espacio por este mes, así que arrancamos con 5 consejos para cocinas pequeñas, ya que hoy en día muchos departamentos son cada vez mas reducidos y debemos tener las herramientas necesarias para mantener el orden y la limpieza de este.

Lo primero que debes de tener en cuenta son los colores ya sea de los reposteros la mesada y pisos, existe una gama de colores, marcas y materiales, para eso lo que se recomienda siempre es usar colores claros como el blanco, ya sea en paredes pisos o muebles. Por ejemplo si tienes un piso oscuro y tu cocina es pequeña, lo recomendable es colocar las puertas de los reposteros de color blanco gloss, ya que se al ser reflejantes ayudarán a crear un ambiente visualmente mas grande y acogedor, puedes combinarlo con colores en madera clara.

Imagen: Pinterest

 

Mantener los mesones o tableros despejados. Las bandejas o fuentes podrían ser tu aliado ya que podrías seleccionar diferentes objetos y agruparlos , así se verá mas limpio y ordenado.

Imagen:Pinterest
Imagen. Sodimac

Utiliza todo el espacio disponible de tu cocina, claro respetando un orden y colores, adiciona  repisas , de esta manera ganas espacio sin gastar mucho dinero.

Imagen: Pinterest

Muchas veces tenemos alguna pared que no se puede usar para almacenar, si es tu casa podemos usar  las paredes imantadas o de pizarra, ayudara a organizar tus listados de menú y de cosas pendientes.

Imagen:Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: hoylowcost

Por ultimo aprovecha al máximo tus cajones, usando cajas de acrílico o de plástico , separadores o inclusive bandejas con diferentes alturas. De esta manera encontraras mas rápido las cosas.

Y que les pareció?, déjenme sus opiniones en los comentarios, que tengan un lindo fin de semana!

2 Replies to “5 consejos para cocinas pequeñas”

  1. Elegante como aperitivo, delicioso..y una vez más asombrada con tu cocina, con tu blog y tu buen hacer gastronómico. Saludos cordiales desde “Mi Cocina custom essay writing

Deja un comentario