5 formas de aprovechar el feriado renovando tu casa

Hola mis chicas! ¿Cómo han estado? yo super contenta, hoy quiero compartirles varias ideas de como aprovechar este feriado por fiestas patrias, en renovar tu casa o algún espacio, ya sea tu dormitorio, el de los niños o tu sala principal.Es por eso que aquí te traigo 5 formas o ideas de aprovechar este feriado largo.

1.Crea un DIY, para ese espacio

El truco es que toda la familia se divierta realizándolo, así que intenta no hacerlo pesado, en esta oportunidad te traigo 2 DIY, fáciles de hacer y divertidos.

  • ORGANIZADORES DE JUGUETES PARA LOS NIÑOS

1. Opción: Caja de piratas para tu niño

2. Opción: Cajas de Frutas con rueditas

  • OTTOMAN
  • Un lindo mueble que cumple diferentes opciones, como mesa, asiento, almacenamiento y descanso.

2. Pinta un mueble antiguo 

Todos tenemos algún mueble heredado, o de hace mucho tiempo que mejor que aprovechar el tiempo, pintándolo, actualmente existe muchas marcas de pintura que pueden ayudarte, ya sea en spray en pintura , en balde , las puedes encontrar en cualquier tienda de departamento o en alguna ferretería.

3. Ordena y Limpia tu hogar

Es un paso fundamental a la hora de renovar algún espacio, empieza desde tu dormitorio y finaliza en tu sala, con un poco de música y ritmo ayudara a calmar el estrés.

4. Andate de compras

Que mejor que relajarse comprando!!, yo sería feliz, te recomiendo ir a zona DECO y comprar objetos que sean útiles y te hagan falta, acuérdate que debes de tener una paleta de colores ya definida para que no se vea desordenado y sin estilo. Las alfombras en esta temporada pueden ser la voz, ya que que aparte de brindar calidez al espacio , aporta un gran cambio , las lamparas, cuadros y cojines pueden ser la mejor opción de invertir tu dinero.

Tiendas Paris

5. Regala o dona algún mueble o ropa que ya no estés usando.

Recuerda el dicho ” menos es más”, de que nos sirve tener muchas cosas si al final no lo usamos y ademas ocupa espacio,es hora de donar ropa, donar objetos que pueden funcionar a otras personas , ya sea familiares o algún conocido.

 

Si haces alguna de estas 5 opciones que te he traído, me gustaría que las mostraras por instagram o facebook , con el  #, #hoytocadeco y me etiquetaras, y así sería muy feliz 🙂 , que pasen un excelente fin de semana  ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Viva el Perú!

Deja un comentario