5 formas de decorar tu mesa de centro

2
93
Imagen: Pinterest

Las mesas de centro son un mueble muy importante en el diseño de tu sala, ya que es parte de la decoración principal y punto focal de todo el espacio.

Por eso, acá te dejo algunas ideas de qué debes incluir en tu mesa de centro para que luzca como revista.

Imagen: Pinterest

1 Coloca bandejas para organizar diferentes objetos

Existen diferentes formas, colores y texturas para este tipo de bandejas, como metálicas, de madera, piel, vidrio, etc, busca una que se acomode a tus necesidades.

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

2 Escoge un elemento decorativo como punto focal

Que sea la atracción y llame la atención a primera vista. Puede ser un accesorio decorativo, como un jarron , una pequeña escultura o algo que crees que puede cumplir con ser el protagonista en la decoración de tu mesa de centro

Imagen: Pinterest

3 Apila libros decorativos

Los libros son una buena compañía para una sala, ademas cumple con doble función, ya que es una gran distracción para el lector y también es decorativo . Busca aquellos que cuenten con unas tapas llamativas y que tengan la gamas de colores de tus cojines o muebles.

Imagen: Pinterest
Imagen: Revista AD arquitectura

4. No deben faltar FLORES

Un arreglo de flores funciona muy bien en una sala, si es natural sería lo ideal, unas flores como rosas, orquídeas o otra flor que te agrade, sobre un jarrón funcionaría perfecto, ya que convertirá  tu sala en un lugar agradable y acogedor para pasar el rato.Además de las flores , una muy buena idea de decorar tu mesa de centro es añadiendo pequeños detalles naturales como ramas, piedras decorativas, hojas. Si no eres de las personas que tienen demasiado tiempo en cuidar flores puedes utilizar flores artificiales o algunos objetos que tenga la ilusión de ser flores, existen muchos adornos en el mercado muy parecidos a hojas o flores.

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

5. Velas , candelabros o pequeñas esculturas

Para darle calidez al espacio las velas son lo ideal, busca algunas aromáticas para tener un olor agradable, puedes colocarlos en pequeños candelabros para darle un poco de altura con los demás accesorios y puedan resaltar.

 

Cuéntenme que accesorio van a incorporar en su mesa de centro? Que tengan un lindo fin de semana

2 Comentarios

  1. Me gustó mucho tu post. 🙂
    Te invito a conocer nuestras alfombras artesanales en la web Sukhi.es y los posavasos que también funcionan como centros de mesa y están hechos con bolitas de fieltro de lana.

    Saludos. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here