5 ideas para decorar tu recibidor

El recibidor es un espacio que muchas personas le quitan en su hogar, ya que no hay los suficientes metros cuadrados y por ende le restan la importancia debida, pero debo decirles que pueden estar un poco equivocados ya que al ser parte de la entrada representaría nuestra carta de presentación, por lo que debemos de tenerlo decorado y que sea reflejado parte de lo que queremos transmitir como nuestro estilo de vida.

La decoración va depender del espacio disponible , de esta manera se debe pensar en el diseño que se acomode al lugar ademas de ser agradable y que invite al acceso a interior. Por eso hoy te muestro distintas formas de como decorar y que a la vez funcione.

Recibidor con mesa y espejo

Esta combinación es muy moderna y llamativa, una mesa siempre es útil para todo, ya que podemos colocar las llaves, algún papel importante y a la vez poder echar un vistazo al atuendo al entrar o salir .

Imagen:Pinterest
Imagen:Pinterest

Mueble de recibidor con asiento y compartimientos

Este es uno de lo mas funcionales y prácticos, ya que siempre es bueno tener un pequeño lugar donde colocar nuestros abrigos o zapatos a la hora de entrar a casa, eso si mantenerlo ordenado sería lo recomendable.

Recibidor con fotos y obras de arte

Si tu eres las personas de coleccionar piezas de tu pintor o artista favorito, este podría ser el lugar apropiado, ya que originaría una gran impresión al entrar y no sé perdería en algún espacio con varios elementos como en la sala o comedor.

Imagen:Pinterest

 

Recibidor con perchero y asiento

 

Este puede funcionar bien para un espacio pequeño.

 

Sin recibidor pero con pasillo

Puede que tu hogar no tenga un hall de entrada , pero de todas maneras puedes lograr que el acceso a tu casa sea práctico y original. Solo necesitas algunos elementos que sean atractivos y que a la vez te permitan dejar algunas cosas básicas, como unos percheros o un mueble a medida.

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

Decora con elementos que llamen la atención como lamparas, plantas, velas, libros, cestos y algunas esculturas, ya que le dará el toque moderno y además lucirá bonito y acogedor.

Y cuéntenme ,  ¿ Cual le funcionaría en su hogar?, que tengan un excelente fin de semana y feliz día a todas las mamis por su día.

19 Replies to “5 ideas para decorar tu recibidor”

  1. Vane, thanks! And thanks for sharing your great posts every week!

  2. Vane, thanks so much for the post.Really thank you! Great.

  3. Uffff algún dia voy a tener un espacio donde pueda decorar asi de lindo, hoy en dia es dificil pero si me encanta pensar y ver este tipo de imagenes donde te das una idea de lo que está en tendencia y lo que me gustaria tener.

    1. Que bueno Clau!, vas a ver que pronto tendrás un espacio para poner en practica todas estas lindas ideas!

  4. Los secretos de Arlet dice: Responder

    Hola!
    Uaaauuu que bonitas opciones para todos los gustos la verdad.
    Yo soy de cosas no muy recargadas y los blancos me chiflan.
    Ahora tengo uno en wengué que voy a jubilar ya mismo para darle mas luz a mi recibidor.
    Gracias por estas ideas tan cool
    Un saludo!

    1. Un saludo para ti también!

  5. Que lindo!! Grandes opciones, espero algun dia tener un poco de alma creativa, porque la mía esta en un avión… Pero si tengo mas adelante mi casa grande, sería feliz de poder decorarla y tener tantas cosas bonitas en mi recibidor.. Gracias!

    1. Si tienes dudas me pasas la voz!! un beso

  6. creo que el perchero es fundamental en un recibidor, hoy vivo en un espacio tan abierto que duele la cabeza de pensar como usarlo, pero me encanto, cada una de estas opciones, invita a hacerlo

    1. Que linda! Gracias

  7. Sueño en tener un departamento para ponerlo igual de lindo.
    Creo que mi favorito es el primero con el espejo redondo o el de la banca azul con la obra de arte. Mucha gente piensa que no es importante pero la primera impresión de un hogar lo es todo.

    Me gustaron mucho todas las ideas.
    Besos.

  8. Sueño en tener un departamento para ponerlo igual de lindo.
    Creo que mi favorito es el primero con el espejo redondo o el de la banca azul con la obra de arte. Mucha gente piensa que no es importante pero la primera impresión de un hogar lo es todo.

    Me gustaron mucho todas las ideas.
    Besos.

  9. Muy buenas ideas para decorar un recibidor, es una pena que el de mi hogar sea algo pequeño y que realmente no de suficiente espacio para decorarlo como se debe, pero creo que se podría hacer algo más simple y de acuerdo, muchas gracias por las ideas! Saludos!

  10. ¡Me encantaron todas las ideas! Actualmente en casa tenemos un espacio muy reducido de recibidor, así que solo tenemos un mueble pequeño para acomodar cosas y un tablero de corcho para notas de nosotros jajajaja, pero me has dado algunas ideas geniales para implementar ahora en vacaciones.

    xoxo!

  11. Hola, que ideas tan bonitas. Me guatan todas, aunque lo que verdad me gusta son las ideas de pasillo ya que no tengo entrada o recibidor.
    Mil gracias seguro que aprovecharé alguna de tus ideas.

  12. Muero de amor con cada espacio que nos muestras, la verdad que hay opciones súper chulas. Me encantaría poder tener un espacio así en casa, así que me lo voy a plantear con tus ideas.

  13. Qué chulada de propuestas, me han encantado todas, pero si tuviera que elegir me quedaría con la del recibidor con perchero y asiento o la de fotos y cuadro, ya que se salen de lo normal de mesita y espejo que estamos acostumbrados.

  14. Angélica Muñoz dice: Responder

    Hola
    Que espacios tan lindos, la verdad que son ideas geniales para aprovechar los espacios y darle calidez al hogar, mi favorito es el de la mesa con espejo, creo que da la sensación de más espacio o amplitud
    Gracias por compartir ideas tan maravillosas

Deja un comentario