¡Año nuevo,decoración nueva!

0
686

Hola mis chicas bellas , hoy finalizamos el año con este post y solo puedo decir que este 2018 , me ha dejado grandes enseñanzas tanto en el nivel personal y profesional.

Estoy muy contenta por todo lo aprendido y sobre todo porque he ido superando algunos miedos, como viajar sola a una ciudad diferente y tener mucha mas confianza en mi misma.

Este año ha sido de grandes proyectos de interiores, y lo que me encanta de mi trabajo es que aprendo cada día más. Así que hoy quiero compartirte muchas ideas y consejos que me han ayudado a re decorar todo desde cero

Un nuevo año se acerca , 2019 una época perfecta para cambios , ya que nos encontramos renovados y con mucha más energía, así que debemos aprovechar al máximo en hacer reformas y cambiar algunos objetos de la decoración de algunos espacios.

El living coral, es el nuevo color 2019, según PANTONE, un color fresco y alegre, puedes combinarlo en cualquier espacio de tu hogar, vas a ver que quedará fenomenal

AÑO NUEVA, CASA NUEVA O DECORACIÓN NUEVA

Un cambio radical o pequeño ayudara a crear una atmósfera más saludable y con mucha mas energía, además se trata de generar un cambio que le dará un nuevo look a tu hogar.

Así que antes de comenzar a decorar, necesitas tener en cuenta estos consejos para empezar un año de transformación.

  • Limpia los estantes, armarios y deshazte de algunos objetos ,prendas, muebles que crees que solo están ocupando espacio .
  • Crea una lista de los espacios que deseas renovar de mayor a menor prioridad, para que tengas un poco mas de orden según las necesidades y el tiempo que manejes.
  • Remplaza algunos muebles, por aquellos que me otorguen doble funcionalidad , si tienes un presupuesto mas elevado los muebles a medida te ayudarán aprovechar cada rincón de tu casa.
  • Una de las reformas que te volverá loca, es la cocina, así que primero revisa cada cajón, repostero porque créeme que encontraras muchas cosas que creíste perdida o objetos que necesitas reemplazar.

Ahora si comenzamos con nuestros consejos para volver a decorar todo desde cero.

  • Siempre siempre ten en mente dos palabras, función y personalidad, son mis básicos al momento de diseñar.
  • Escoge tu paleta de colores ( esencial) recopila muchas ideas ya sea de muebles, sillas, telas, etc, y crea un lindo collage, en tu ordenador o celular, así tendrás una idea más clara de lo que quieres, recuerda que debes decorar de acuerdo a tu estilo , aunque siempre es bueno la opinión experta de un profesional ya sea un arquitecto o diseñador,
  • Si ves que tu piso esta muy dañado, con losetas ya rajadas y muy desgastado, ¡Anímate! a cambiar el piso, se que puede ser un poco costoso, pero vale mucho la pena.
Si te animas a cambiar de piso, la madera quedaría genial, recuerda que también hay porcelanatos que tienen un gran parecido a la madera.
  • Si cuentas con puertas de madera que esta un poco desgastada, con rayones y que necesita cambio de perilla, es hora que tu carpintero se de una vuelta por tu casa.
  • Pinta tu fachada o colocale algún revestimiento, ya que estos son muy estéticos , además ayuda a proteger tus paredes contra el paso del tiempo , porque tienen mayor resistencia.
  • Remodela tu juego de comedor, si este ya tiene muchos años es hora de cambiarlo por uno mas moderno y con unas lindas sillas. Actualmente existe una gran variedad de tipo, estilos e inclusive en materiales.
  • Pinta tu sala comedor y el hall de entrada, ya que son los que más contacto tienen con las personas que viven en casa y tus invitados
  • No te olvides de decorar con plantas, ya que ayuda a crear un espacio de confort y relajo.

Aquí algunos consejos que se que te ayudarán a darle un giro de 180° a la decoración de tu hogar, si quieres mas consejos, no dejes de visitar nuestro blog.

Te deseo un excelente año 2019 y solo decirte muchas gracias por apoyarme con este lindo proyecto nuestro blog, que se vengan muchos años más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here