¿ Como elegir los accesorios para mi baño?

Hola mis chicas!! como han pasado el fin de semana, Felices pascuas!!, hoy entramos a un nuevo mes y quiero cerrar el anterior con este post que se que te va encantar ya que muchas personas actualmente no podemos reformar totalmente el baño pero podemos accesorizar y decorarla con diferentes piezas funcionales que van ayudar a mejorar el orden de este.

En el mercado existen diferentes tipos de accesorios, de diferentes materiales como el acero, plástico , loza, fierro, etc, así que puedes escoger de acuerdo a tus gustos y bolsillo.

Lo primero que debes de determinar es el tamaño de tu baño, ya que si tu baño es grande podemos escoger muebles de almacenamiento de piso a techo o un poco mas grandes, accesorios mas grandes etc, pero si tu baño es pequeño debemos aprovechar lo máximo en paredes y dejar libre el suelo.

Imagen:Pinterest
Imagen: Arqhys

Lo segundo debes de establecer son las FUNCIONES de cada accesorio, busca uno que sea de tu agrado y lo mas importante que sirva para los diferentes usos cotidianos, como para guardar toallas, accesorios para guardar acondicionador, shampoo, cremas etc.

Imagen: La escuela de la decoración

Lo tercero debes de mantener un ORDEN  para cada cosa, ya que hay que aprovechar cada centímetro del espacio, aquí funciona diferentes accesorios como esquineros, toalleros, perchas, pequeños lugares de almacenaje con ruedas e inclusive espejos que a la vez funcionen como repisa.

Imagen:Sodimac
Imagen: Sodimac
Imagen:Pinterest

Otro punto que debemos de tener en cuenta es la DECORACIÓN, si en un baño también podemos decorar, con cuadros de colores o de alguna fotografía, con flores artificiales o naturales , las cortinas, los espejos, inclusive las toallas y una pequeña alfombra para baño podrían darle un look muy diferente.

Imagen:Pinterest
Imagen:Pinterest

Mis chicas espero le hayan gustado, espero sus comentarios! que sigan disfrutando su domingo

Deja un comentario