Decora con árboles navideños sostenible

0
63

La NAVIDAD es una fecha donde grandes y pequeños disfrutan de celebrar una noche especial.

Por eso hoy quiero compartir una linda opción muy interesante y sobre todo ECO- AMIGABLE, que hará que tu decoración Navideña sea ORIGINAL, MODERNA y HERMOSA.

Han escuchado hablar sobre ¿arboles navideños sostenibles?, bueno la marca Shobo es una empresa peruana de diseño que tiene como ejes principales el ofrecer productos creativos y amigables con el medio ambiente. Es por que para estas fiestas han lanzando su nueva colección Setéti, árboles navideños hechos de madera de diferentes tamaños.

Pero entonces

¿Qué es Setéti?

Un producto de calidad y de diseño responsable. Consta de ramas de madera de triplay fenólico de 18 milímetros que giran sobre un mismo tronco, creando diferentes estilos de acuerdo al espacio donde se ubica.

Su intención es destacar la belleza de la madera, valorando sus vetas únicas e irrepetibles, diseñando objetos exclusivos y funcionales.

 

Se caracteriza por ser:

  • Un material ligero.
  • Resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • Puede armarse y adaptarse de manera fácil y convenientemente al espacio disponible en la vivienda. 
  • Gran durabilidad
  • Eco amigable.

Tamaños disponibles:

  • Pequeño: Altura: 0.72 m. Ancho: 0.50 m.
  • Grande: Altura: 1.35 m. Ancho: 0.90 m.

 

Es un producto ecológico, ya que  la madera es renovable, reciclable y biodegradable, a diferencia del plástico.

¿Cómo usarlo en nuestra decoración?

Al ser un árbol navideño muy ligero, ya que se compone de piezas ,se  puede armar  como si fuera un lego. Ahorrarías en tiempo y sería una linda opción para que todos los miembros de la familia ayuden en el proceso.

Funciona muy bien para cualquier estilo, ya que al ser un material natural, aporta calidez al espacio.

El árbol pequeño se puede ubicar en una mesa auxiliar o en un mueble bajo como una consola, para darle una altura considerada y ser protagonista del espacio. Si optas por el grande quedaría perfecto en un espacio luminoso junto al lado de la ventana o en tu hall de entrada.

 

Decora con bombillas, luces led, velas led , inclusive para hacerlo mas ecológico puedes crear tus propios objetos colgantes, con materiales reciclados como el plástico, papel o cartón.

 

 

Si eres de las personas que desea generar un cambio para el medio ambiente, dejando de usar progresivamente el plástico, esta lindos arboles navideños son la MEJOR OPCIÓN.

Puedes visitarlos en sus redes sociales https://www.facebook.com/shoboperu/ , https://www.instagram.com/shoboperu/  y conocer mas a detalle sobre estos bellos árboles navideños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here