Decora con cajas de frutas – DIY

Holaaa!! de nuevo andamos por aquí, esta vez vengo a traerles muchas ideas de como decorar con pallets o cajas de frutas algunos ambientes de tu casa, esta es una idea aparte de económica, muy fácil de hacer, ya que te ayudará a organizar de manera práctica y sencilla diferentes objetos, además la puedes usar como base para muebles , siii te van ayudar muchisimo.

1. Colocalas como repisas en la pared, aparte que ganas espacio para guardar cosas, decoras esa pared vacía. Un tips es crear contraste entre la pared y el pallet, no te olvides de darle color.

Pinterest

2. Crea un estante con varias cajas y organizalas en diferente posición,tamaños y colores.

3. Crea un closet utilizando estas cajas, utilizalas como repisas una sobre otra ( no te olvides de atornillar en la pared) y crea un toque rústico en tu dormitorio.

Pinterest

4.Puedes crear muebles a base de cajas de frutas como camas, escritorios y sofas, combinalas con colores de temporada, el blanco es un excelente color para dar más luminosidad al ambiente, y decora con accesorios de color cojines,libros, objetos de decoración.

Pinterest

5.Crea un pequeño huerto, un jardín vertical, o tal vez una maceta para unas lindas suculentas,  se verán genial en tu terraza o en un patio

Pinterest

Están super lindas y fáciles no? , espero te sirvan mucho estas ideas , no te olvides de suscribirte para saber todas las novedades y entradas del blog y  de seguirme en mis redes sociales

Feliz fin de semana

Deja un comentario