Ideas para decorar tu casa de recién casados

1
131

¿Estas empezando a mudarte de casa con tu pareja? ¿ Llego el día de elegir todo el diseño y la decoración de tu primera casa? Ya paso la luna de miel, y entonces ¿Qué hacer? , lo ideal sería mudarte a tu espacio, ya que como dice el dicho ” el casado, casa quiere”.Así que la emoción de recién casados, aún continua ¡No te desanimes! el momento de decorar tu propio hogar , ha llegado, así que manos a la obra.

Por eso hoy quiero compartirte estas lindas ideas para decorar tu casa de recién casados.

1. Recicla o hereda algún mueble o sofá de tus padres.

Te estarás preguntando ¿Es broma verdad?, bueno en realidad no lo es, la idea de reciclar lo usado no va en tus planes ¡Cierto!, pero yo te aconsejo que sí tus padres o suegros quieren ayudarte con algún mueble en buen estado, entonces ¡En hora buena!.

Recuerda que ese mueble se puede restaurar. Si es un sofá , con un tapiz nuevo de color !Quedará espectacular! o si es un mueble de madera, una visita al carpintero sería de gran ayuda.

Ademas lo vintage esta en tendencia ¡No te desanimes!, recuerda que puedes ahorrar para algún objeto principal o para tu dormitorio soñado.

 

2. Busca un estilo que los identifique

Si lo moderno y contemporáneo son su estilo, las tendencias de este año pueden ser tus aliadas, revisa este articulo, ¡ Te ayudará muchísimo! http://mistudiodeco.com/10-tendencias-en-salas-para-este-ano-2018/

Sin embargo, existe muchos estilos , logra crear un equilibrio entre ambos.

Los colores claros aportarán mucha más luminosidad y funciona muy bien en espacios pequeños, un estilo Nórdico puede ser una alternativa, ya que se caracteriza por colores claros como el blanco, el gris y texturas como madera y el mimbre.

3. Ahorra todo lo posible

Es difícil, mantener un presupuesto, pero si lo lograste con tu boda, no va ser tan difícil al momento de ahorrar para decorar tu hogar.

Lo ideal sería no malgastar tu presupuesto en objetos o adornos innecesarios. Elabora una lista de las compras más necesarias, como los muebles , la cama y los electrodomésticos esenciales.

4. Mide los muebles antes de comprarlo

Un grave error que se comete al momento de comprar los muebles, es no medir el espacio y ver la distribución adecuada.

5. Considera los regalos

Empieza a desenvolver los regalos, puede ser que traigan una agradable sorpresa. ¡ Vale la pena intentarlo!

6. Empieza por la sala de estar

Sin muebles es imposible poder sentarse, de manera cómoda y agradable, así que es uno de los ambientes que deberías comenzar a decorar. Existente muchas formas y tipos de muebles.

Si tu espacio es pequeño un solo mueble grande y dos puff pueden ser ideales. Otra opción es optar por un “mueble en L” ya que tiene la facilidad de albergar más personas.

O puedes ir a este articulo que te dará a detalle más información, http://mistudiodeco.com/5-ideas-para-decorar-tu-sala-pequena/

 

 

7. Tu dormitorio es tu espacio favorito

Es uno de los espacios que más importes e íntimos, así que puedes tener la libertad de decorarlo de la manera que más les guste.

8. Decora con cuadros y fotografías

Recordarás el momento mas especial en un marco en la pared- Colócalos en tu dormitorio, en la sala o en la entrada. Aquí te dejo algunas imágenes para inspirarte

Puedes revisar estas lindas ideas de dormitorios en el siguiente enlace  http://mistudiodeco.com/10-ideas-para-transformar-y-decorar-tu-dormitorio/ y http://mistudiodeco.com/10-pasos-para-transformar-tu-dormitorio/

No te olvides de visitar mi instagram ya que llenaras de inspiración https://www.instagram.com/mistudiodeco/

¡Nos vemos pronto!

Espero te haya gustado estas lindas Ideas para decorar tu casa de recién casados

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here