Ideas para decorar tu mesa navideña

0
152

Sin duda este mes es uno de mis favoritos, el domingo con mi familia estuve en modo navideño y lo que me encanta es que todos ayudamos con cada rincón del hogar, mi hermana y mi cuñado en las guirnaldas y la decoración de estas, mi madre con las puertas de ingreso a la sala y a la casa y yo con mi sobrina en el árbol y el nacimiento.

Este ha sido un día muy lindo e inspirador, creo que es la primera vez que casi todos los que conviven en mi hogar hacemos algo así, este año mi sobrina lo va disfrutar al máximo! Y estoy muy feliz, porque ya es una niña relativamente “grande” que ya comprende mejor las cosas, además de muy bella y risueña.

El clásico rojo y dorado son mis preferidos, ya que son los colores más protagonistas en estas fechas. Además hay una gran variedad de objetos y decoración navideña.

Pueden creer que hace una semana ya no había nada de decoración navideña, en realidad con mi familia hemos estado muy sorprendidas que en ningún supermercado y tienda por departamento hay variedad, ya literalmente todo está agotado, así que si aún no haces tus compras navideñas, creo que debes darte una vuelta lo más antes posible, porque si no te llevaras una decepción, ¡Corre!

Pero aún me falta la decoración de mesa y tengo un centro de mesa hecho con guirnaldas y pequeñas flores que este año de todas maneras lo vamos a colocar. Fue muy sencilla de hacer solo tienes que tener una guirnalda, flores y si te deseas colocar unos candelabros y velas.

Pero igual más inspiración no está demás, así que te he preparado estas lindas imágenes e ideas para que tus invitados queden fascinados con la decoración de tu mesa navideña.

El clásico rojo y verde, con toques dorados

El más usado en todas las familias, son muy lindas y tienen un encanto . Lo puedes usar ya sea en platos de fondos , velas o inclusive en el mantel, pero eso sí intenta no saturar mucho de color, si los vas a usar en el mantel haz que los platos de fondos sean blancos y así crear contraste.

Crea diferentes alturas con jarrones y candelabros. El menaje sin duda son una pieza principal.

Mesa navideña rústica

Utilizar materiales rústicos como el mimbre y la madera expuesta, darán calidez a tu decoración navideña. Si eres fan de este estilo esta opción te caerá como anillo al dedo.

Agrégale el toque de color en pequeños detalles como en velas o servilletas, pero si deseas algo mas sobrio, la madera,las plantas y piñas secas son una bonita elección.

Los dorados

Si buscas encantar con tu decoración el color dorado será la sensación, tu mesa quedará fantástica ademas de muy elegante.

Decoración estilo nieve

Una Navidad en color blanco, puedes utilizar materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado, para poder adornar tu mesa navideña. La idea es que tenga una sensación como si estuvieras en invierno con nieve.

Es una decoración muy neutral y elegante. Si te encanta el estilo escandinavo esta sería una buena idea para incorporarla en tu decoración. Aquí unas imágenes

Decoraciones con dulces 

Nunca debe faltar algún dulce o chocolate como decoración, son lo máximo y a mi me encanta.

¿Quién no se cansaría de comer chocolates en navidad? yo no. Encontramos variedad en esta época del año como las galletas de jengibre, ademas son super decorativas y  ricas.

Centros de mesa

Guirnaldas como centro de mesa con piñas secas y velas, para darle calidez y luminosidad a nuestra mesa.

Un camino no puede faltar si deseas tener la mesa expuesta sin ningún mantel. En esta oportunidad puedes colocar platos de fondos.

Las guirnaldas y la corona de adviento son mis clásicas favoritas. ¿ Cuéntame cuales son tus clásicas favoritas?

Si deseas personalizar y darle un regalito a tus invitados, puedes optar por una tarjetita o una cajita especial rellena de dulces, ¡Les encantará!

No olvides de seguirme en instagram, allá subo mucho mas contenido e inspiración https://www.instagram.com/mistudiodeco/

No te olvides suscribirte, muy pronto novedades y regalos gratuitos para nuestros suscriptores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here