Ideas para organizar tu zona de estudio

Holaa!! como estan?, desde que empeze con mi pagina web he tenido muchas ideas de como organizar mi zona de trabajo y cómo desarrollar mis proyectos de Arquitectura en un espacio cómodo y agradable ya que tener un rincón propio es muchísimo mejor para incrementar tu rentabilidad.

Cada vez que que veo mi escritorio súper desordenado no me dan ganas de hacer nada, creo que la limpieza y la organización son un motivo de incentivo o apoyo para poder realizar nuestras tareas, así que un escritorio organizado = trabajar cómodamente.


1. Desocupa todo el desorden que hay en tu escritorio y también en su alrededor, ya que de esta manera no tendrás ninguna distracción y podrás hacer tus trabajados de una manera tranquila.

2. ¿Donde tienes tu espacio de estudio?, lo recomendable sería tener un ambiente separado como una biblioteca o estudio; sin embargo, tal vez por falta de espacios, lo colocamos en nuestro dormitorio así que yo recomiendo dar la espalda a la cama, ya que creeme, te van a  dar unas ganas de dormir, bueno eso pasa conmigo jajaja, así que tenlo en cuenta.

 

3. Si tienes tu escritorio en tu cuarto, te recomiendo que este junto a la ventana, ya que habrá más iluminación y te mantendrá despierto, con muchas ganas de trabajar.

 4.Asegurate de tener suficiente espacio para guardar, las repisas y estantes son tu aliado, yo te recomiendo colocar muebles altos algunos cerrados y otro a la vista, ya que tu libros o archivos, los mantendrás oculto y en la zona que se visualiza puedes colocar algún adorno, como un pisa papeles o  cajas organizadoras con algún color que te llame la atención.

5. La pared es una buena manera de cómo organizarte, coloca corcho o pinta una parte con pintura para tiza, las rejilla para colgar son otra buena opción.

6. Te recomiendo hacer tu agenda o comprar una, ya que ayuda muchísimo en las tareas que tienes que hacer durante el día y los compromisos que tengas durante la semana.

7. Busca una silla cómoda, en el mercado hay gran variedad de sillas, estan las giratorias que las recomendaría bastante pero obviamente no tan grandes como algunas gerencias, porque ocupan mucho espacio y no se ve bien en un dormitorio, hay unas muy bonitas y prácticas, pero si no puedes conseguir una así, coloca una silla normal un cojín o alguna manta que sea gruesita, así te sentirás mucho más cómoda.

 8. Accesoriza tu espacio con una alfombra, con una lámpara, cuadros y con macetitas para decorar.

Espero te hayan gustado estas ideas, ya que son super prácticas y te ayudaran mucho, no te olvides Suscribirte para más información y de seguirme en mis redes sociales.

Vanessa ♥

Deja un comentario