Living coral : Color del año ¿ Cómo usarlo?

0
306

Hola chicas y chicos, estoy tan feliz porque después de un tiempo de vacaciones por el blog tenemos nuestra primera entrada y quiero compartirles diferentes opciones de como usar el nuevo color del año.

Si te gusta los tonos corales, entonces este año es el tuyo, ya que no solo te sentirás como en casa, sino estarás totalmente en vanguardia con el nuevo color .

Pantone 16-1546 Living Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

Un color vibrante e inspirador , que evoca alegría, optimismo y energía .

¿Como usarlo en la decoración de nuestro hogar?

Al ser un color encendido y luminoso , se debe tener en cuenta un balance adecuado entre el color principal ( living coral) y sus complementos.

Por ejemplo , tendrías que combinarlo con colores neutrales como el blanco, el beige o diferentes tonalidades del gris, para no saturar el espacio y verse muy recargado.





Detalles decorativos

Los detalles en los diferentes espacios del hogar, son una gran opción para atreverse a usar este color. Los cojines, mantas, e incluso algún mueble , pueden ser los protagonistas de color en tu sala o dormitorio.

Una manta o textiles en tu sala o terraza, podría funcionar muy bien.

Paredes focales

Si eres mas atrevida y audaz en la decoración de tu hogar, pinta una pared de cualquier espacio y veras que te trasmitirá mucha luminosidad y una linda energía.



Menaje o accesorios

Los accesorios como la vajilla, envases, tazas son también parte de la decoración de nuestro hogar, sobre todo en la cocina y en el comedor.

Si tienes algunas repisas en tu cocina pueden lucir increíble estos lindos menajes.


Cuadros de paisajes o fotos

Son lindos accesorios para adornar las paredes y para darle el punto de color

¡Anímate! a crear una linda decoración con este increíble color

Cuéntenme ¿ Te animarías a usarlo?

No dudes en escribirme y seguirme en mis redes sociales .

https://www.facebook.com/mistudiodeco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here