Mi experiencia en el showroom de pelikano

Hace unos días se presento la oportunidad de conocer el showroom de pelikano, acá en la ciudad de Chiclayo, este es un cubículo donde se muestra un espacio totalmente equipado con los paneles decorativos de las diferentes colecciones de pelikano.

Como se muestra en la imagen, es un diseño de oficina, donde se emplearon diferentes colores como el azul marino, el ceniza mate, el oxid,  el blanco high gloss, el negro high gloss, entre otros.

Es un espacio que te invita a descubrir y conocer los diferentes usos de los paneles decorativos como por ejemplo en mesas, en repisas, en mesas de centro, escritorios, e inclusive revestir una pared, son tantos usos que se pueden hacer con un material que a la vez de ser un poco mas económico te aporta estilo y estética al espacio y a tus muebles.

Una de las ventajas de este material es la gran variedad de colores y su textura, además de su resistencia al calor , a la humedad y al rayado. Otra de sus ventajas que me comentaron es que puedes tener un corte a 45°, donde las uniones quedarían lisas y sin el miedo de que se vea el tornillo, ya que la piezas se arman como si fuera un tablero de madera, no es increíble?.

 

Repisas modulares con colores blanco, ceniza , negro y caramelo
Pared revestida en color cemento y repisas en azul marino

Para mí fue una de las experiencias mas gratas y afortunadas, ya que tuve la oportunidad de conocer a Mirelli, una persona muy amable y que te da una confianza única, además de participar decorando las repisas, con los diferentes objetos que se muestran.

Espero te haya gustado esta experiencia, quizás en unos meses pueda ir a Lima e ir al centro de experiencia, un lugar donde varios arquitectos y diseñadores, puedan tener un espacio para el y sus clientes, además que esta equipado con todo lo que uno necesita, pero bueno eso les contaré cuando este por allá.

Y si estas acá en Chiclayo, no te olvides de ir a visitar el showroom se encuentra en la empresa Tablenorte, en la Victoria.

Vive una experiencia pelikano!

 

Deja un comentario