Nuestro primer año – Mi studio deco

Hace un año tome la decisión de crear este lindo espacio para compartir mucha inspiración sobre lo que me apasiona el diseño y la decoración , sabía que iba ser un reto ya que no solo me dedico exclusivamente al blog sino también a mi pequeña empresa de arquitectura de interiores y a la decoración de eventos, pero he podido administrar un poco de mi tiempo en este proyecto que me gusto mucho . Sé que es complicado llegar a muchas personas pero he podido conseguir grandes resultados que a mi parecer son buenos, sé que me falta mucho para competir con grandes bloggeras de decoración pero pienso que hay variedad , mi objetivo con este proyecto es que ustedes mis lectoras puedan inspirarse hacer cambios en sus hogares, ya que el mejor uso del espacio crea una atmósfera mucho mas cómoda y funcional.

 

 

Estoy muy contenta de que varias personas se estén sumando a esta linda familia y quiero hacer grandes cambios con este blog, quizás mas adelante hagamos videos en youtube con proyectos reales con nuestras propias manos para que ustedes puedan animarse a recrearlo en sus hogares, tengo tanta ilusión que esto llega a muchas más personas que quieran hacer cambios en sus hogares, ademas también poder llegar a ustedes y brindarles asesorías personalizadas.

Y quiero compartirles los 5 post mas leídos en todo el año , para las personas que les interesa pueden pasar a verlos y compartirlos♥

Me gustaría que me apoyaran brindándome información de lo que quisieran ver en el blog, tal vez mas DIY o publicaciones respectos a un tema, he tenido la idea de poder visitar tiendas de decoración  para que tengan alguna asesoría un poco mas personalizada y puedan ver productos reales que ayudaría mucho al momento de comprar nuestros accesorios o eligiendo el mejor piso para algún espacio de tu casa.

Aniversario con muchas sorpresas que les tengo preparado!!

Mi idea es hacer sorteos , comprar algunos objetos de decoración y hacer sorteos por este mes empezando el día viernes así que por favor estén super atentos!! va ser valido solo para mi país Perú.

Quiero agradecerles por todo, ya que a pesar que no seamos muchos poco a poco sé que esto va ir aumentando en visitas y en seguidores que se unirán a esta linda familia. Que tengan un excelente inicio de semana

 

Deja un comentario