Tendencias en decoración 2018 -Consejos e ideas

17
42

Holaa Bienvenido 2018!!, y Bienvenidas si eres nuevo por el blog, un nuevo año acaba de empezar y ando muy emocionada por tantos proyectos que tengo en mente y espero pronto se estén cumpliendo.

Creo que al empezar un nuevo año, muchas personas comienzan a limpiar su casa, a botar cosas que ya no usan o simplemente se mudan, es momento de darle un poco de amor a nuestro hogar, tenemos todo un año para comenzar hacer nuevas cosas y  decorar nuestra casa, o algún ambiente en especial, tenemos que ser perseverantes y muy creativos, por eso hoy te enseñare las ultimas tendencias que estarán reinando en el mundo del diseño y la decoración.

Estilo

Flexibles al estilo ( Estilo Ecléctico)

No hay que ser muy rígidos a la hora de decorar, introducir algún material o accesorio al espacio creara una atmósfera mas intima y acogedora. Ya saben no hay que ser muy estrictos al momento de escoger un estilo

Imagen:Pinterest

Vintage , sigue en tendencía

Si el estilo vintage, es un estilo que no quiere irse, vigente sobre todo para aquellos muebles desgastados, objetos como lamparas, telefonos, cuadros,papel tapiz, etc.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

Estilo clasico moderno

Para este estilo puedes introducir algunos elementos clásicos y combinarlos con otros más modernos, como muebles objetos de decoración, e inclusive algunas molduras.

Color

Pantone que en este 2018 predominen los colores intensos como el azul brillante, verde, fucsia y púrpura, que se complementan con tonos de color turquesa, rosa oscuro y blanco, aplícalos en accesorios, sillones o paredes.

Imagen: Pinterest

Ultra violet

Nos bañamos de violeta, este ha sido el color del año elegido por Pantone: Ultra violet. Dicen que inspira a la meditación, al misticismo, a la creatividad y a la experimentación.

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

 

Blanco y Negro

Son la combinación perfecta para cualquier ambiente, los veremos en cocinas y en baños, propuestas en en el piso estilo ajedres, o en los reposteros combinandolos con granito o marmol, originando una elegancia al espacio.

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

Materiales

Metales 

El año pasado se adueñaron en cada hogar, este año también vuelven recargados, el bronce, el cobre y en tonos dorados.

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

Cemento

En objetos de decoración lo estaremos viendo este año con mas fuerza, y también en paredes o en mesadas.

Imagen: Pinterest

Madera

Sobre todo en tonos oscuros, esta resurgiendo en muebles y en pisos.

Imagen: Pinterest

Este año va estar recargado de muchas novedades, algunos materiales que seguirán en tendencia, y accesorios metálicos que le darán ese toque chic que se necesita en cada espacio, los colores brillantes  e intensos serán los protagonistas, intenta no recargarlo y opta combinarlos con el binomio perfecto (blanco y negro).

Y tu cual vas a elegir ?, no se olviden de seguirme en mis redes sociales y suscribirse para saber mas novedades en el rubro de la decoración y el DIY, que tengan un excelente año, muchas buenas vibras.

17 Comentarios

  1. La segunda foto me encanta, es el que más encaja con mi forma de ser, aunque el color que más me gusta es el color blanco y negro me parecen muy bonitos, aunque tengo que decir que cualquier estilo es bueno si esta bien combinado y la verdad es que espero haber aprendido algo y ponerlo en practica en futuras compras

  2. Ay a mi me gustan todos los que has puesto, aunque el color… no sé si me cansaría de verlos cada día, ahora en mi piso tengo la pared del salón de un color fuerte y le he cogido tirria, me gusta el blanco y negro, también la madera y los tonos cobres que como dices se están viendo tanto … lo que sí que no pondría es el estilo vintage, no es que no le guste, pero también me cansaría de el.
    Los demás…? Cualquiera de esas fotos podría ser mi salón, 😜. Un saludo!

    • gracias Pasky, si tienes un coor fuerte podrías neutralizar con blancos o grises, en pisos y tal vez en las demás paredes, incluso en los muebles :), un saludo para ti también

  3. Me encanta todo lo que tiene que ver con decoración ya que cada detalle que podemos utilizar realsa nuestro espacio y lo hace mas especial. Me encantaron todas las opciones que mostrarte.
    Saludos

  4. QUe hermosas ideas. Asadas en tendencias de decoración. Tengo un área pendiente te de remodelar en casa y créeme que me e cataría que el resultado final de ésta se ve un poquito como lo que nos presentas.

    Saludos

    • que bueno, siempre es bueno decorar un ambiente de nuestro hogar al menos por un tiempo 🙂 y me encantaría ver ese resultado cualquier consulta por instagram o facebook como mi studio deco, saludos

  5. Hola guapa, la verdad es que la tendencia que más casa con mi estilo es el vintage y los tonos neutros en lo que son paredes y elementos fijos. El color lo suelo dar con la ropa de cama o pequeños detalles y desde luego creo que la primavera en mi casa va a ser de color violeta jeje. Me encantó tu post, muy inspirador. Muakss

  6. Son tan bonitas las imágenes de estas decoraciones que es dificil escoger un sólo estilo. Aunque he de reconocer que el estilo vintage me gusta mucho en la mayoría de sus vertientes, me quedo con el clásico moderno, que yo creo se acerca a mi concepto de estilo. En cuanto a color, amo el ultraviolet y me encanta que sea el color del año, pero el monocromo siempre me gana. Y en cuanto a materiales, tanto aceros como maderas tratadas me encantan.
    Un beso!

  7. Me quedo con el estilo ecléctico y el clásico moderno. El cemento no sabía que se usaba en interior, yo lo asocio con los jardines…Y por ejemplo el color del año para pequeños detalles lo veo bien, pero para las paredes da sensación de agobio, ¿no crees? Saludos!

  8. Hola guapa =) que bonito todo lo que nos enseñas =) Me encanta la decoración y la verdad que nos traes cositas bellísimas, ya sea cada cosita por individual o incluso los conjuntos, son preciosos todos. La verdad es que el vintage a mi me gusta bastante. Y todos los colores, son preciosos

  9. Muy interesante saber cuales son las tendencias de decoración que marcan la pauta en la actualidad, estuve viendo las propuestas y me gusta lo clásico y moderno, , además no está demás saber cuales son los materiales que harán de nuestro hogar un espacio acogedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here