Un detalle de amor – Lounge casero

Hola mis chicas, que rapido paso la semana! y tú ¿ Cómo te sentiste? ¿ Cómo te fue, en tu fin de semana?, les cuento abro esta categoría un poco más personal para comentarles parte de mí y mis días.El día de ayer cumplí 10 meses con mi enamorado, la verdad andaba un poco bajoneada por la gripe y por mil cosas en la cabeza, pero eso no impidió que fuera un día especial, yo soy de las personas que no hacen las cosas de último momento, porque la verdad intento organizarme, y más cuando se trata de hacer una sorpresa o decorar algo, me tomo mi tiempo; sin embargo, esto pasó : Estaba tan tranquila en mi dormitorio , ya había quedado con mi enamorado en no hacer nada porque él estaba cansado y yo iba avanzar con algo de tesis, pero era domingo y la verdad no dan ganas de hacer casi nada, así que decidí dejar un rato mi tesis y hacer algo para sorprender , entonces quedamos en ver una película en mi casa, pero últimamente mi sobrina hace mucho ruido y sus travesuras nos tienen locas, así que fui al departamento de mi hermana y vi la sala, un espacio donde solo hay un sofá y tiene un poco más de espacio así que ese era el lugar ideal y maso menos te doy unas ideas de como hacer un detalle diferente para tu enamorado, novio o pareja.

Como vamos hacer un tipo lounge dentro de casa, donde se acomode un espacio para sentarse, relajarse tomar algo y beber , tienes que seguir los siguientes elementos decorativos.

Pinterest
  1. Una alfombra o césped artificial, mi idea era que sea tipo un lounge de campo al estilo picnic, lo malo que no logre tener a la mano la clásica manta de cuadrados, así que al tener solo dos horas para hacer todo, el césped artificial era mi aliado.
  2. Mantas y cojines para reposar, y mantenerse a gusto.
  3. Bebidas, un vino estaría bien, ya que al tratarse de un aniversario este es el mejor aliado para brindar.
  4. Bandejas para colocar comida, ya sea un aperitivo o algún snack, puedes colocar algunos chocolates.
  5. Objetos para decorar, ya que al tratarse de un aniversario coloque unas flores, unos pajaritos y unos globos formando el número 10.

Y así quedó, creo que para tener 2 horas, quedó bien.


 

Espero que tomen en cuenta y no olviden de sorprender a sus parejas 🙂 ,¡Que viva el amor!

Datos curiosos:

  • Ese día nos pasó de todo, él iba traer la película, y resulta que no funcionaba en el blu – ray.
  • Lo tuvimos que ver en mi lapto ( casi malograda por la pantalla por el último golpe 🙁 )

Nos e olviden de SUSCRIBIRSE y seguirme en mis redes sociales, que tengan una excelente semana.

Deja un comentario