Juegos adictivos de decoración en tu móvil

0
39

En estos días que estamos encerrados en casa y que el aburrimiento nos acompaña de vez en cuando te traigo diferentes juegos que se volverán tu adicción; Así que si eres un apasionado a la decoración y te encanta usar tu tiempo en cambiar y remodelar tienes que seguir leyendo.

Imagen: Property brother

1.PROPERTY BROTHER

Alguna vez escuchaste de los hermanos a la obra. Jonatan Y Drew Scott son mis ídolos y el programa me tiene super enganchada, pues ya tienen su propio juego y lo puedes descargar desde tu móvil. 

Al mismo estilo que Jonatan tus clientes serán tu inspiración, cada familia cuenta con una historia diferente y requerimientos propios para lograr que sea la casa de sus sueños. Puedes decorar, escoger y disfrutar de combinar diferentes colores, materiales muebles y electrodomésticos, pero no va ser muy sencillo, tendrás que completar diferentes puzles para poder ganar monedas con las que puedes pagar por cada objeto, algunos son sencillos, pero siempre va estar el nivel difícil, pero créeme que vale la pena jugar.

La ventaja de este juego es que lo puedes jugar sin conexión, así que si se te acabaron tus megas y estas aburrido igual lo vas a poder jugar. Además, no tiene publicidad haciendo que se vuelva mucho mas interesante y libre de interrupciones.

Recomendación propia: Le doy cinco de cinco estrellas, yo lo juego todos los días y ya voy en el nivel 457, vale la pena descargarlo.

2. MI HOGAR – Diseña sueños

El juego comienza remodelando tu propia casa y posteriormente diferentes apartamentos, villas o estudios, es muy variado no solo se centra en remodelar casas, también tienes tu propio estudio que incluye desde la fachada hasta los interiores.

Acá tienes que pasar cada nivel completando diferentes puzles que son muy divertidos y entretenidos, ya que el juego te brinda muchos refuerzos y puedes ganarlos si completas diferentes niveles y además tienes recompensa todos los días con algún regalo o refuerzo gratis.

La ventaja de este juego es que te dan muchas facilidades de obtener refuerzos para los diferentes niveles y tienes la opción de ver un video si te falta dos movimientos caso contrario al de hermanos a la obra, la desventaja es qué hay publicidad, pero la puedes eliminar pagando una cuota, volviéndose un poco desalentador, pero no por eso la tienes que dejar de descargar, si vale totalmente la pena que este juego lo tengas en tu celular.

Recomendación propia. cinco estrellas, me desestresa cuando ando bloqueada y aburrida.

3. HOME DESIGN: HAWAII LIFE

Este juego tiene diferentes variedades de apps, cada una con un lugar diferente. Tambien es un juego de puzles para recolectar monedas y conseguir diferentes muebles.

Es muy entretenido y facil al comienzo como todos los juegos, tienes que tener habilidad para algunos puzles , en la version hawaii life si deseas decorar casas de playa este puede ser tu juego favorito.

Recomendación propia. cuatro estrellas, es un buen juego cuando necesitas distraerte y creerte decoradora.

Si les gusto no olviden comentarme y no dejen de seguirme en mis redes sociales.

Los veo en otro post, buen fin de semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here